1 mar 2008

Con respecto a la reunión

Se realizó la primera reunión entre integrantes de las fuerzas vivas en defensa del patrimonio, y representantes del gobierno. Lo acontecido en ella se sabe solo a partir de lo publicado en la gaceta. me parece que así como se convoca a participar de marchas y se plantean planes de lucha pidiendo que la gente se involucre, se debería informar de manera directa todo lo expuesto en esas reuniones. Dicha comunicación deberia hacerse de manera directa, por los participantes de la misma.
Por otro lado, con respecto a la afirmación del fiscal Sassi Colombres de que para la derogación de las leyes que atentan contra Nuestro Patrimonio tiene que intervenir la legislatura y no el ejecutivo. Sabemos muy bien cual es el rol la legislatura en esta gestión, ademas, el ejecutivo podría mandar un proyecto de derogación para que se trate en la asamblea.
 Ahora es cuando los legisladores opositores deberían hacer valer sus potestades, y presentar un proyecto de derogación.
Sebastian Cuello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas, todo debe ser público.

Anónimo dijo...

El arquitecto Raimundo Rubio leyó en público -en la plaza y con micrófono- antes del discurso del Dr. Climaco de la Peña, lo que el Sr. Julio Colombres y el Sr. Juan Correa Dupuy habían conversado con el Dr. Sassi Colombres.