12 mar 2008

El Gobierno no venderá inmuebles del patrimonio

Miércoles 12 de Marzo de 2008
Notas de tapa


POLEMICA - CONFIRMACION OFICIAL

El Gobierno no venderá inmuebles del patrimonio

El gobernador Alperovich confirmó que se derogará la Ley 7.990, que permitía la enajenación de edificios centenarios. “No es momento de desunir”, argumentó.

“No estamos viviendo momentos en los que se deba discutir. Por el contrario, es el momento de sumar para toda la sociedad”. Con estas palabras, el gobernador de Tucumán, José Alperovich, confirmó anoche a LA GACETA que los inmuebles que se iban a vender volverán a ser incluidos dentro de los activos históricos protegidos de la Provincia. Con esta decisión se cierra una larga polémica que se había abierto a fines del año pasado, cuando el mandatario puso a la venta una serie de edificios. La decisión, que contó con el apoyo de la Legislatura, derivó en una docena de marchas en las que los manifestantes expresaron su oposición a que el Estado se desprendiera de los inmuebles centenarios. Edificios como el de Rentas, el de la ex Secretaría de Educación y el del Siprosa, entre otros, quedarán protegidos otra vez por la Ley de Patrimonio. La derogación de la ley será tratada por la Cámara el viernes, en sesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola encontre esta pagina, me gusto, espero que la publiquen o que saquen informacion o le sirva a su causa y evitar esta invacion de gente ocultista en nuestro tucuman.
http://www.milugarenelmundo.com/2008/02/26/tucuman-no-se-vende/