13 mar 2008

A medias......

DESAFECTADO. El nuevo proyecto permite la enajenación del edificio en donde funcionó la Dirección de Comercio. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
Aparentemente, siempre hay cosas bajo el poncho con este gobierno. La tan anunciada derogacion de la ley 7990 no fue tal cosa. Se quedaron con un vueltito para ver como conforman a los inversionistas amigos supongo.

MAÑANA TODOS A LA PLAZA!! DEROGACION TOTAL DE LA LEY 7990!!
No a las negociaciones!! El pueblo es soberano!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeehhhh ! Pero ni un kiosquito en la vereda, podría ser ?

Anónimo dijo...

Tomado de KBN 15 de Marzo 2008

Los organizadores de la protesta emitieron un documento explicativo de su posición sobre la supuesta marcha atrás gubernamental. Dicen textualmente:

“Por la falsa declaración del gobernador:

“Yo tengo que buscar las cosas que nos unan a los tucumanos, y no las que nos desunan”.“A partir de la nueva norma, todo quedará como estaba entonces, nada se va a vender.

Se esta aprobando una modificación de la ley 7990 que deja sin protección a 2 de los 5 edificios en peligro.

Sr. Gobernador CUMPLA SU PALABRA

Por la falsa política de Guzmán: “Consideramos que se debe estimular el arte en todas sus formas y proteger el patrimonio tangible e intangible, garantizando su cuidado y puesta en valor para el disfrute de todos”. Primer Congreso Argentino de Cultura. Declaración de Mar del Plata

Ha intentado convencer a la Comisión de Patrimonio de aceptar la venta de edificios Patrimoniales

Sr. Guzmán CUMPLA LO QUE FIRMÓ

Por la falsa declaración de Clavarino: “Hay varios informes de Defensa Civil que indican que nuestra sede no tiene solución de tipo estructural; incluso sugieren que habría que demolerlo por la antigüedad del inmueble y por el estado de conservación. (...). No hay dinero posible que alcance para mejorarlo, porque todos los cimientos están destruidos” La Gaceta 08/02/08.

“El edificio presenta deterioros propios de la falta de mantenimiento. (...) En base a lo antes dicho, se considera que el edificio del ex Banco Nación puede ser rehabilitado”. Del Informe del Instituto de Estructuras de la UNT.

Sr. Clavarino NO MIENTA

Por la falsedad de la legislatura: 21 miembros que dicen no , si , no , tal vez, 50% ¿ ó 40% ?

Sres. Legisladores sean FIELES A SUS CONVICCIONES

Por el temor de la Justicia: Casi 3 meses ha estado sin resolver un Recurso de Amparo frente a la clarísima norma del articulo 145 de la constitución del 06/ 06/ 06

Sres. Jueces SEAN JUSTOS

NO QUEREMOS UN ESTADO FALSIFICADO

QUEREMOS UN ESTADO DE VERDAD Y EN JUSTICIA

LA VERDAD NO SE VENDE - TUCUMAN NO SE VENDE

Anónimo dijo...

VAMOS A LA PLAZA recuerden que la 14 marcha por el patrimonio es el miércoles 19 a las 21hs.

Anónimo dijo...

¿ Que pasa mañana 28 ?