23 dic 2007

Firmas

Para juntar firmas pueden dejar sus datos en cualquier comentario de este blog. nombre, dirección, email y DNI.
y recuerden de asistir a la marcha el día viernes 28 de diciembre.
gracias!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL 28. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
ALGO PASO CON LA COMPU NO PUEDO CONTESTAR P/GAUCHO Y NO SOY MUY DUCHO(con tu dirección se bloquea)

Anónimo dijo...

no dejemos que vendan nuestro patrimonio arquitectónico, las autoridades confunden su rol: son sólo administradores circunstanciales de la cosa pública! no dueños de de la provincia y juraron que si no hicieren cumplir la constitución que Dios y la Patria los demande. Ahora la Patria los demanda, luego será Dios!

ftgttdgdtgfg dijo...

Me anoto a esto me gusta la idea y todo, me uno a estas marchas, por que estoy en favor de la defensas de edificios hstoricos o edificios de antaño.

Anónimo dijo...

Tenemos que tener en cuenta quien es el encargado de llevar esta ley de la venta de nuestro patrimonio es la legidladora y novia del general alperovich -Carolina vargas aignasse no holvidemos su nombre para el viernes- un abrazo para todos y cuenten conmigo

Anónimo dijo...

q ignorancia x dios, si dejan q uno suba al poder un negro de miercoles! q esperan?tienen q elegir bien, q clase d persona consiente o nativa de ese lugar va a querer vender nuestro patrimonio arquitectónico, es muy importante para la ciudad de tucuman.para la proxima tucumanos y tucumanas espero que sepan lo que vale un voto...

Sergio Fabian Cano dijo...

ALLI ESTAREMOS PRESENTES, ESPEREMOS QUE NUESTRA VOS SEA ESCUCHADA POR LOS AUTORITARIOS QUE NOS GOBIERNAN

Anónimo dijo...

La cultura no se vende, se da, se transmite. Hay símbolos que la represenan y los edificios son uno de ellos. Ahí se ofician las misas paganas del saber. Un hombre es rico cuando está lleno de conocimientos, pese a que sus bolsillos esten flacos. No enajenemos las joyas de la abuela, ya sabemos como termina el cuento.
Que el mandatario (el gobierno)haga lo que los mandantes (el pueblo)le ha encomendado. TATI LAZO