22 dic 2007

Primera marcha

Hoy se llevo a cabo la primera marcha en defensa de nuestro patrimono. fue bueno ver que hay gente comprometida que  asistió. por ahora se limito a mostrar nuestro desacuerdo, juntar firmas y saber que se va a luchar por preservar nuestar historia, nuestros espacios.
Este blog surge como una herramienta de apoyo a las posibles acciones que se puedan generar de ahora en mas.
La idea es poder hacer confluir por este medio toda la informacion de las siguientes convocatorias, acciones y aportes de todas las personas que se quieran comprometes en esta cruzada.
Por el momento, se publicara toda la informacion que llegue a mis manos, y los comentarios seran abiertos. en la medida que se lo solicite, se puede añadir a las personas interesadas como autores.
Espero que sirva y esta convocatoria cumpla su cometido
sebastian cuello


3 comentarios:

mfer dijo...

Que bueno saber que hay gente a la que estas cosas aùn le interesan. tenemos que hacer una gran cadena para poner en aviso a todos, porque hay mucha gente que aun no sabe lo que està sucediendo. me parece perfecto lo de juntar firmas, y tambien la idea de la gente del interior de sumarse a la protesta pero en las plazas de sus pueblos y a la misma hora.
saludos

Anónimo dijo...

QUE NO VENDAN LO TUYO, LO MIO, LO DE NUESTROS ABUELOS NI LO DE NUESTROS HIJOS.
VOLVEMOS EL 28 A LAS 21HS EN LA PLAZA.
LLEVA UN AMIGO, PERO ESOS AMIGOS DE LOS BUENOS, NO COMO OTROS AMIGOS, SE ESNTIENDE??'
SALUDOS
AMOR Y MAR

alobruto dijo...

Deberian vender sus mansiones en esos country´s tan elegantes ke construyen avanzando por los "montes virgenes" del cerro despues de talarlos sin compasion de esos Laureles , Tipas , Lapachos , Jacarandaes , Pacaraes , Cebiles , Tuzcas , Nogales y muchos otros arboles y animales ke componen la Yunga Tucumana.
Un voto ekivocado nos cuesta cuatro años de error..." Sigan votando boludeces nomás"
Me llamo Gerar..!! soy de Yerba Buena y "tambien" estoy en contra de nuestros gobernates..
Feliz año 2008,2009,2010,2011 y 2012 para todos..!!!!