3 ene 2008

Pequeños avances

Jueves 3 de Enero de 2008
Política


PREOCUPACION DEL GOBERNADOR

Si hay un fallo adverso, no venderán un edificio

“Todo el mundo tiene derecho a opinar”, afirmó Alperovich en referencia a la presentación judicial en contra de la venta inmuebles.

“Estamos en democracia y todo el mundo tiene derecho a opinar”, afirmó ayer el gobernador, José Alperovich, en referencia al anuncio de que se hará una presentación judicial en contra de la venta edificios históricos.
“Cuando uno hace cosas, siempre tiene gente que no está a favor. Estoy convencido de que dejo la vida para cambiar esta provincia. Estamos haciendo lo mejor -dijo-; seguiremos trabajando y escuchando a los que están en desacuerdo. No soy un gobernador que hace lo que quiere y que no escucha. Siempre trato de hacer lo mejor para Tucumán”.
El mandatario fue consultado ayer sobre el inmueble de la Secretaría de Educación. “Si la Justicia me dice que no, no voy a avanzar. Tampoco es algo que me quita la vida. Cuando camino por aquí y veo tanta gente humilde que nos espera, eso sí me preocupa. Como gobernador tengo que buscar darles soluciones a los más humildes”, dijo.
“El tema del patrimonio fue instalado por LA GACETA -insistió-, por un grupo chiquito. Cuando se tiró una casa de 200 años, que realmente era patrimonio histórico, no dijo absolutamente nada. No es que LA GACETA esté defendiendo el patrimonio; actúa en forma parcial”, aseveró.

No hay comentarios.: